Se conocen como fregadoras industriales aquellas fregadoras diseñadas para un uso intensivo y preparadas para la dureza del trabajo diario.
Las fregadoras industriales le permitirán limpiar de forma eficiente superficies de mayor tamaño. Son fregadoras más robustas y de gran rendimiento.
Hay de diferentes tamaños:
FREGADORAS INDUSTRIALES PEQUEÑAS
Son perfectas para el mantenimiento diario en superficies pequeñas de cualquier tipo de suelo duro. Encontramos fregadoras industriales pequeñas con un ancho de trabajo de 50 cm.
Generalmente son fregadoras de conductor acompañante aunque en los últimos tiempos los fabricantes han incorporado modelos de conductor sentado muy compactos que pueden acceder por cualquier puerta.
FREGADORA INDUSTRIAL GRANDE
Fregadoras de gran rendimiento para grandes superficies.
Especialmente diseñada para el fregado de suelos de grandes superficies, como hospitales, supermercados, polideportivos, industrias, etc.
Una fregadora industrial tennant, una marca lider mundial en la fabricación de fregadoras
Las fregadoras industriales han alcanzado un alto nivel de autonomía al incorporar baterías de mayor capacidad. También se ha mejorado mucho en el diseño que permite a las fregadoras actuales una gran maniobrabilidad y visibilidad.
Scrubmaster B310 R
Área de cobertura de hasta 9.250 m² de limpieza por hora
Scrubmaster B310 R es una de las fregadoras industriales más robusta de su gama. Está disponible con cepillo de disco para anchos de trabajo de 102 cm y 123 cm, así como con cepillo cilíndrico (para un ancho de trabajo de 96 cm) para suelos irregulares. Gracias a sus detalles técnicos y los resultados de limpieza dará siempre una buena impresión de higiene. Scrubmaster B310 R en versión de cepillo cilíndrico barre suciedad voluminosa y fina durante el fregado. Los cepillos laterales (opcional) recogen a su vez la suciedad de zonas junto a paredes dejando que la boquilla de aspiración trabaje sobre una superficie limpia. Como resultado, la máquina realiza dos operaciones en una sin tener que agrandar sus dimensiones compactas. Gracias a la tracción delantera y su dirección, puede girar la máquina casi sobre sí misma, por lo tanto, también puede ser productiva en espacios muy estrechos.